Radiocomunicaciones
  Redes Informáticas
  Telecomunicaciones
  Servicios Especiales
Mobile TestVehículos de Emergencia
Mobile TestTaxímetros
Mobile TestSemáforos
Mobile TestControl de Errantes
Mobile TestControl de Accesos

03.4 Instalaciones Especiales

En nuestra linea de ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, hemos ido añadiendo servicios que ofertar. Desde la instalación de un puente de luces en un vehículo policial, hasta las cerraduras de banda magnética para un hotel. Todo siempre con la máxima garantía y profesionalidad.


Equipamiento de Vehículos de Emergencia
Realizamos el equipamiento de señalización óptica y acústica para vehiculos policiales, de emergencias y de servicios especiales:
- Puentes de luces y luces rotativas.
- Sirenas y sistemas de megafonia para vehiculos.
- Kits de traslado de detenidos.
- Accesorios: linternas, defensas, luces de lectura de mapas, etc...

Taxímetros
S.T.I.-COELME es distribuidor oficial en exclusiva para Menorca de los taxímetros Digitax y los leteros luminosos Jasil. Además realizamos instalaciones relacionadas como terminales de datos, impresoras,... todos los equipos que el taxista pueda necesitar.



Señalización Luminosa
Realizamos el montaje de semáforos tradicionales y de leds y montamos reguladores del tráfico urbano.

Disponemos para ello del Registro Industrial para instalaciones semafóricas número 07-50184

Control de Errantes
El sistema de alarma preventivo con la mejor relación calidad - precio para residencias geriátricas, asociaciones de ayuda a discapacitados o colegios con niños especiales que tengan a su cargo personas con sus capacidades de orientación mermadas, que avisa cuando el errante intenta acceder a zonas no autorizadas o peligrosas.

S.T.I.-COELME ofrece una amplia variedad de servicios, para que cada empresa pueda disponer de aquel que mejor se adapte a sus necesidades.



Control de Accesos
Gracias a la distribución y servicio post-venta de cerraduras de banda magnética y cilindros electrónicos de seguridad del Sistema INHOVA nos anticipamos a las más exigentes necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un completo y avanzado sistema de cerraduras electrónicas.

Contact MaserHable con nosotros. Tenemos las soluciones a sus necesidades en telecomunicaciones.