Radiocomunicaciones
TransmissionCentros Reemisores
TransmissionProfesionales
TransmissionSin Licencia
  Redes Informáticas
  Telecomunicaciones
  Servicios Especiales


03.1 Radiocomunicaciones

El punto fuerte de nuestra empresa son las radiocomunicaciones. Nuestra experiencia y seriedad nos han hecho merecer la total confianza de nuestros clientes potenciales: administraciones públicas, (policías locales, bomberos, brigadas de obras), ambulancias, transportistas, compañías de autocares, taxistas, hoteles, constructores, etc.

Distribuimos y prestamos servicio post venta de las principales marcas del mercado: Teltronic, Maxon, Motorola, Yaesu-Vertex.

Centros Reemisores

Gracias a los emplazamientos de nuestras torres de comunicaciones en los pricipales puntos de la isla, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de que contraten nuestros repetidores para tener una total cobertura en radiocomunicación en la isla.

Profesionales

PMR, (Private Mobile Radiocomunications), es la forma más antigua de efectuar comunicaciones móviles. Se ha estado utilizando desde los años 70. La tecnología de radio "two-way" es ampliamente utilizada para despachos y servicios de entrega, compañías de taxi y similares.

 



Sin Licencia

PMR446 (Personal Mobile Radio, 446 MHz) es un segmento de radio frecuencia, del rango de UHF, abierta para el uso personal sin licencia en la mayoría de los países miembros de la Unión Europea. En función del terreno circundante la gama puede variar desde algunos cientos de metros (en una ciudad) hasta algunos kilómetros (en campo abierto sin obstáculos).


Contact MaserHable con nosotros. Tenemos las soluciones a sus necesidades en telecomunicaciones.